19 de marzo de 2007

Estoy perdido... -Stitch.

"I risk it all, because I love you," she says, like maybe she's a compulsive gambler or something, and the minister thanks her, then tells Jack it's his turn, and Jack hesitates for about five hours, prompting a "Jack?" from the minister, and then Jack says, "I didn't write any vows," and all I can say is stand back from the Chernobyl-scale meltdown about to occur from the bride, because having recently gotten married myself, I know that when your wife-to-be asks you to do something, you do it and damn quick or risk grave bodily injury to yourself, and I can't even imagine getting up there and saying, "I didn't write any vows," if only because I couldn't imagine inviting family and friends to our wedding only to have them witness my slow and painful death on a church altar instead. And Sarah has this look of horror on her face, because she thinks what all the viewers are thinking, i.e. that Jack is about to ditch her, as he blathers on about all the trouble he had writing his vows, and wondering why that was, and figuring it's because he has trouble letting go. Then he says that maybe it's because he was scared of what would happen if he failed. "But I know one thing: I would never have been able to write anything as beautiful as what you just said," like NICE COPOUT, no-vow boy, and then he tells her that when she was talking about her accident last night, she got it all wrong: "I didn't fix you. You fixed me," and then I think he tells her he loves her and he always will, or something, but I missed it because I was throwing up all over the place.
- Daniel, sobre Do No Harm, Lost 1x20 en TwoP

Soy de las personas que llegó tarde a Lost, entre muchas otras razones, porque no la empecé a ver desde el principio. Intenté verla un par de veces, pero se me hacía que me faltaba demasiada información para entenderla. Y la dejé sin saber que me equivocaba, ya que aunque los capítulos que casualmente vi fueron el 2o y el 3o, yo ignoraba que el resto del mundo era tan ignorante como yo. Ignorantemente.

Pero bueno, las cosas y la gente pasan, y ahora la estoy viendo de corrido, y honestamente no entiendo cómo sus seguidores se han aguantado tres temporadas de secreto tras secreto y ni una sola revelación. Sinceramente, la única razón por la que sigo viendo capítulo tras otro es porque las reseñas en TwoP son tan graciosas que literalmente me doblo de la risa sabiendo que no soy la única que aprecia el tan shoddy writing.

Tres temporadas después, ¿será que los escritores tengan alguna remota idea de qué van a hacer con la serie o a dónde la piensan llevar? ¿Cómo pueden revelar los secretos que han construido durante tres largos años de manera que la gente que se los ha chupado todo este tiempo no sienta que ha desperdiciado demasiados miércoles de su vida viendo una serie sin sentido? Para esto, ¿será que algún día lo hagan?

No he hablado con ninguna persona que haya estado siguiendo Lost desde su inicio, pero de verdad me da curiosidad. Sé que los ratings han disminuido con el tiempo y los constantes fake-outs de supuestas revelaciones de secretos. Pero ¿qué opina la gente que la sigue viendo?

* * *

Mañana quiero ir al super. Siendo que no tengo en realidad nada qué hacer más que ir al super, lavar ropa y tal vez darle una lavadita a mi coche, estoy considerando ir en camión, solo para moverme de manera diferente aunque sea un día a la semana. Stay tuned.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario