14 de marzo de 2007

7 semanas sin Heroes

Ya sólo faltan 6.

Quisiera expresar mi opinión sobre la absoluta vergüenza que ocurrió ayer en la ciudad de Mérida a raíz (por no decir por culpa) de la visita de GWB a Yucatán. Sin embargo, decir cualquier cosa más allá del ya mencionado "opinar es de cultos, agredir es de nacos" sólo va a llevar a párrafos y párrafos de endless ranting y a al menos una persona molesta más en el mundo.

Así que gracias, pero no gracias. Aquí pinto mi raya (no pun intended), y a los vándalos ignorantes que protagonizaron el relajito anoche, sólo tengo dos palabras para ustedes...
 

2 comentarios:

  1. Haces bien en pintar tu raya, y haces bien también en considerar una verguenza el vandalismo en la ciudad... no obstante, me alegra que los estudiantes de Mérida hayan recuperado el idealismo y las ganas de protestar que perdieron por tantos años, es la forma la que me molesta, no el fondo.


    un saludototototote, pórtese regular.

    ResponderBorrar
  2. El concepto muchedumbre delincuente ha sido desarrollado por la criminología durante mucho tiempo y vaya que tiene sus aristas; yo no las entendí del todo ni cuando me explicaron la intervención penal denominada "corresponsabilidad correspectiva", que para no ir más lejos es la que le resulta a todos los senadores de Roma porque no se sabe exactamente quien dio a Caius Iulius Caesar la puñalada mortal. Pero eso sí: en una marcha del 2 de octubre no se olvida pasé frente a la emabajada americana invadido por sintomatología de energúmeno, tanto que me trepé a una vaya metálica a desgañitarme. Mea culpa sin acto de contrición.

    ResponderBorrar