1 de marzo de 2007

Callie es mi homegirl


Dr. McMeanie, al ER...


Grey's Anatomy es una serie escrita por mujeres para mujeres, y se nota. Después de todo, la mujer que no haya derramado aunque sea una triste lagrimita cuando >San Denny murió<, o se haya aguantado (o no) las ganas de gritarle a la televisión porque la requeteidiota de Meredith >botó al McVet para darle otra oportunidad al requeterrecontraidiota de McDreamy< tiene que admitir que es rara, y necesita ir a alquilar Bambi para ver si cuenta con sentimientos como los del resto de las mujeres del mundo.

Y es que Meredith será una requeteidiota (y una requeteidiota que para colmo trae una actitud de lo más annoying), pero no puede uno más que sentirse mal por ella, dañada de por sí, y para colmo perdidamente enamorada del hombre perfectamente equivocado (y aquí añadiría Gwen Stefani, quien, por cierto, debe ser detenida: But I still love to wash in your old bathwater...).

Estoy segura que cada seguidor de la multipremiada serie tiene un personaje con quien se identifica, o a quien, de perdido, le echa porras, tal vez para encontrar la salida a una situación propia, y este personaje va cambiando según los storylines y las propias situaciones particulares. En mi caso, Callie, la ortopedista de los huesos grandes, es mi seleccionada nacional del momento. Callie, you go, girl. Para su mala suerte, atractiva (a su manera, admitámoslo), segura de sí misma, exitosa... y claro que se tiene que enamorar del ñoño que (admitámoslo) debería estar dando gracias a todos los cielos que haya quien se fije en él, punto, porque por más que geek sea hot, eso aplica sólo si eres Clark Kent (el de los '90s) o Rivers Cuomo.

Así que si el muchacho se pone sus moños por la razón que sea (o simplemente no se toma la molestia de abrir el pico para dar explicaciones) y Callie tiene la oportunidad de embolsarse a McSteamy (con todo y que no soy fan -todavía), yo, desde la comodidad de mi sillón y en la ignorancia que me rodea en lo que concierne a los episodios futuros, aprovecho la oportunidad de gritarle a Callie, a través de mi computadora (o Sacanço TV, como diría Hélio): "You GO girl!"

Al menos, hasta nuevo aviso.
 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA.... es de Saturday Night???...

    ResponderBorrar
  2. No, es de MadTV. Jugada o qué? :P

    ResponderBorrar