El lugar donde los sueños se hacen realidad, los quejitos se escriben en mayúsculas y la gente llega en su mayoría porque odia a Banamex.
28 de marzo de 2007
4-Qué???
Honestamente, hasta yo estoy sorprendida de lo pambolero que ha resultado ser Letras Planchadas. Seguramente porque todos (todos, todos) son expertos en futbol, incluyéndome.
Pero hoy, siendo que en realidad puse el partido como ruido de fondo mientras preparaba unos documentos que necesitaré para mañana, lo único que simplemente tenía que decir es: qué suerte la de los mexicanos en Oakland. No los que estaban en la cancha, sino los que tuvieron la oportunidad de desgarrarse la garganta cinco veces para gritar gol, para insultar al árbitro por anular uno, y la inmensa felicidad que ha de producir salir prácticamente flotando del estadio, borrachos de alegría por haber presenciado una *ahem* rara, admitámoslo, victoria de la selección nacional. Sin mencionar la cerveza, que seguramente la hubo de por medio.
Si así hubiera acabado el de Estados Unidos, juro que yo misma, la Srita. NomedejoempujarsinohayU2depormedio, me habría apersonado en el monumento a la patria a celebrar.
Ojalá algún día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario