22 de febrero de 2008

Habrá que bajarle a la cafeína.

Durante una fiesta en casa de Lori, un amigo de Lily Allen (quien estaba getting it on con alguien, en la fiesta) se robó mi computadora. Yo estaba más que ofendida, porque Lily, a quien yo había defendido y admirado por bastante tiempo, no había hecho nada por evitarlo.

Para esto, Lily estaba muy emocionada por el bebé de Lori. Mientras, por ahí me encontré un GRE contestado, con puntuación casi perfecta, de una persona de Oxcutzcab.

Tanto Lori como yo acordamos que éste califica oficialmente como pesadilla.

1 comentario:

  1. Los discos de llutu se escuchan, no se pulverizar en inhalan... hacen el mismo daño de ambas maneras, pero al menos por la via auditiva los efectos son menos fuertes... mientras, inyectenemos via intravenosa el "A night at the opera", pa' ver si repite el sueño/alucin de anoche...=)

    ResponderBorrar