17 de febrero de 2008

February 9, 2008

Había pensado no escribir sobre esto, pero es mi blog, y en si en él he hablado hasta de mis sueños con la inexplicable participación de Beto Cuevas, esto no será demasiado personal. Especialmente porque es, en gran parte, un gran paso hacia mi propio autoconocimiento.

Ni la mitad del número mínimo de personas que esperaba para mi cumpleaños se presentó. Y lloré.

Y unos días después, me di cuenta de que más lloré por la exorbitante cantidad que gasté en alimentos y bebidas para más del número mínimo de personas que esperaba (porque qué clase de anfitriona hubiera sido si la comida que preparé con mis manitas no hubiera alcanzado), que por la ausencia de algunas personas. No porque no me haya dolido, porque no negaré que estoy moderadamente amargada al respecto; pero creo que como alguien comentó por la razón que fuere, vinieron las personas suficientes y necesarias para pasárnosla bien y cómodos.

Así que todo está bien, y el próximo año no habrá ni flan de cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Yo creo que más bien, deberías invitar solo a aquellos quienes fueron... Los demás, salen sobrando :).

    ¿Feliz cumpleaños?

    ¿O no?

    ResponderBorrar
  2. Yo por eso odio las fiestas de cumpleaños y hacer planes. Cuando he planeado no me ha salido y me ha pasado como a tí. Los cumpleaños se han devaluado bastante, pero la cantidad es menos importante que la calidad, sobretodo de las personas ;)


    Un abrazo empático, reina :D

    ResponderBorrar
  3. Es cierto, Jorgito... La verdad creo que no se trata de nunca volver a celebrar mi cumpleaños (porque es mi cumpleaños, caralho), sino de dejar de pensar en la demás gente y hacer lo que a mí se me dé la gana y gastar lo que a mí se me dé la gana, y el que quiera venir que venga, y el que no, tururú tururú tururú.

    Y Janis, estoy más que de acuerdo contigo con que los cumpleaños se han devaluado. Tal vez más adelante escriba un poco más sobre eso...

    ResponderBorrar
  4. Ahora ves porque deje de celebrar mi cumpleaños hace 27 años??? De hecho, creo que el proximo año movere la fecha del Festivus para que caiga en el dia D y entonces me podre dar el lujo de mentarle la madre a todo mundo como debe ser...>=)

    ResponderBorrar