20 de febrero de 2008

A celebration (Shake! Shake!)

U2 (o más bien Bono) me dio un concierto semiprivado (habian otras tres personas, pero yo era la única a la que le importaba) y luego me llamó por teléfono porque olvidé mi bolsa en el escenario. Al cual evidentemente subí porque no había mucho de dónde escoger. Curioso, porque cuando llamó yo sabía quién era, pero actué lo más natural posible. Hasta por teléfono era encantador y galán. Lo mejor de todo era que como ni Edge ni Adam ni Larry estaban por ahí, era evidentemente playback (de instrumentos), pero él hacía todo lo posible por que nadie se diera cuenta.

Setlist: I will follow... aunque podría haber sido New Year's Day porque yo empecé a aplaudir después de que Bono gritó "Edge", aún si Edge no apareció. Pudo haber sido Gloria también, ahora que lo pienso. Supongo que tengo que pensarlo bien antes de que pase más tiempo y me confunda yo sola.

En mi sueño también aparecieron otras dos personas a las que admiro mucho, y frente a las cuales también he hecho el ridículo, probablemente en más de una ocasión... A una de ellas le iba a mostrar una tarjeta que tenía en mi bolsa, pero creo que pensó que era para él (y la verdad es que yo no estaba totalmente segura de que no lo fuera) y no quiso verla. Supongo que eso significa que inclusive en mi sueño celebratorio del GRE me las arreglé para hacer el ridículo frente a los mismos de siempre.

Shake! Shake!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario