14 de mayo de 2010

Intermedio :: Lleve su marquesita

 Ayer fui a Walmart City Center.  Por cierto que, Walmart City Center, ¿qué te pasó? Solías ser la excepción a la tendencia de People of Walmart y erguirte como un super fresa... ayer nada más estuviste caro.  Qué asco de fruta.  Pero bueno, eeequis.

Como los meridanos saben, para internarse en la ciudad desde City Center hay que pasar frente el Ateneo.  Esto ocurrió al medio día, cerca de las 2 de la tarde.  El tráfico de la salida de la escuela no estaba terrible, pero sí había bastantes autos.  Cambiando de carril del central al izquierdo, le cedí el paso a la señora en el coche que estaba justo delante del mío, para que ella también pudiera pasar al individuo que se estacionó en doble fila frente a la escuela justo pasando el paso peatonal.

Mientras manejaba, la señora se volteaba a hablar con alguien que estaba en el asiento trasero del coche.  Y mientras esto ocurría, la señora bajaba la velocidad, y bajaba la velocidad, sin estar ni siquiera cerca de un retorno.  Entonces, alcanzo a ver claramente cómo el niño que resultó estar en el asiento trasero le pasó una marquesita a la señora que venía manejando. Y entonces la señora se detuvo por completo, y mordió la marquesita.

Pensando que a lo mejor se había distraído con la maniobra, le pité al pasarla, y por mi retrovisor vi cómo siguió ahí, inmutable, cómodamente estacionada sobre el carril izquierdo de la Av. García Lavín, comiéndose una marquesita...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario