24 de mayo de 2010

BanaFail

No puedo esperar para no hacer corajes por estar por Banamex.  Mientras tanto, otro moment of zen, cortesía de ellos.

Hace algún tiempo recibí esto:


Y en realidad había pensado no ir, porque supuse que para ganar el viaje a Sudáfrica tendría que todavía tener una cuenta con ellos, pero luego decidí que cuatro oportunidades de ganar una pantalla plana no sonaban tan mal.

Así que aprovechando la vuelta a Liverpool, pasé al Banamex de Galerías.  En "mi" sucursal, la de City Center, todo el asunto de los premios se veía directamente con los ejecutivos, así que me acerqué al único que estaba en su escritorio.  Él amablemente me envió a la ventanilla de servicio al cliente.  Con mi número en mano, me senté a la ventanilla vacía. En la ventanilla contigua había una ejecutiva/cajera/empleada, que me miró un par de veces y continuó haciendo lo que estaba haciendo.  Luego me preguntó si necesitaba algún servicio.  Le dije que venía por boletos.  Poco después, se sentó a la ventanilla, y luego se fue.

Y esperé.

La gente comenzó a llegar y a preguntarme si estaba esperando.  Un ejecutivo se acercó a preguntarme si me estaban atendiendo.  Después llegó otro ejecutivo, que me pidió mi cupón, y luego me pidió que en el cupón firmara de conformidad por recibir un balón.

"Ah, no quiero un balón, sólo los boletos".
"Ya no tenemos boletos, sólo balones."
"Ah, ¿en ninguna sucursal?"
"No... Es que como dábamos cuatro boletos y sólo un balón, los boletos se acabaron antes."

Lo cual significa que a) nadie quería balones, o b) no debieron regalar 4 boletos y 1 balón si había menos boletos que balones necesarios para mantener la proporción. Total que le di las gracias y me fui, porque honestamente, un balón no me sirve para nada.

Despues me di cuenta, a juzgar por los emails que Banamex me envía, que los balones tal vez no hayan sido el éxito que ellos previeron:


 Por otro lado, desde que decidí que ya no quería ser cliente Banamex pareciera que recibo al menos un mail diario de ellos. Pensé que los iba a extrañar, y luego leí esto:


Y recordé cuánto NO los voy a extrañar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario