7 de julio de 2010

Seguimos de presupuesto relativamente bajo.

Después de acomodarme en el fresco matinal que nos dejó una tormenta nocturna, estaba consciente de que algo había pasado. Sabía que estaba en un auto, y veía claramente lo que ocurría a mi alrededor. Estaba oscuro. Un helicóptero negro volaba cerca de donde estábamos, y desde él se comenzó a convocar a la gente a acercarse para chequeos médicos gratuitos. Entonces vi que estaba en una patrulla. Los agentes se miraron, y entendí que pensaban ir para un chequeo, aunque no sabía si ellos estaban conscientes de que los chequeos eran provistos por extraterrestres.

Entonces decidí despertar. Estaba aturdida, así que apenas alcancé a preguntarles por qué ya no estaba en mi casa. No me contestaron gran cosa. Sólo sabía que estaba despeinada, y que no tenía la misma pijama con la que me fui a dormir. Igual y fueron los extraterrestres.

* * *

Honestamente, creo que es la primera vez que sueño con extraterrestres, pero es reconfortante saber que les interesa nuestra salud. Por otro lado, mientras repasaba este sueño en mi cabeza esta mañana, recordé que el fin de semana tuve otro sueño que habría valido la pena guardar para la posteridad. Luego recordé de qué se trataba, hice "ugh", y decidí que siempre no.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario