18 de julio de 2009

Un capitulo recapitulatorio de cosas que en realidad no sucedieron

Creo que estábamos viendo fotos en mi computadora, pero no estoy segura. A fin de cuentas, el cuarto libro de Twilight estaba apenas por salir, y yo iba en más de una ocasión a una bodega de San Francisco a una entrevista de trabajo.

Acompañé a Christine a su trabajo, pero a deshoras; ella estaba trabajando en un almacén de ropa. Cuando entramos habían unas personas observándonos; Christine dijo que era normal. Estábamos haciendo conjuntos de ropita de bebe para regalar (blanca con azul, rojo, amarillo o morado; muy parecida a la ropa de Larry, ahora que lo pienso). En eso llego Shay-Lee. Cuando Shay llegó, una de las personas que nos había observado antes se le acercó y le empezó a hablar; tenía un arma. Shay no tenía facha de que fuera a cooperar; yo levanté las manos y le grité a Shay que lo dejara así, pero ella siguió gritando hasta que el sujeto le apuntó con la pistola. Christine también empezó a gritarle a Shay.

Resultó que todo fue una bromita de Cyn; un hermano que no tiene y sus amigos se habían hecho camisas que decían rufianes atrás para darle realismo a su "banda de delicuentes". A Cyn y a su hermano postizo les causó mucha gracia. Supongo que a nosotras también, desde que no hubo puñetazos.

Había una foto de una mesa muy elegante; tenía miedo de recordar por qué la había tomado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario