31 de julio de 2009

Este es el tipo de cosas sobre las que escribo

Hoy recibí un mail de TELCEL.COM, con el subject Recarga Ahora Tambien Por Internet. Lo iba a borrar, pero como voy a salir de viaje pensé que sería buena idea informarme. Me encontré con el siguiente contenido:

From Letras Planchadas


No sé qué pensar. La verdad es que hasta me dio un poco de risa, pero también me dio curiosidad, así que hice click en donde había que hacerlo para obtener DOSCIENTOS PESOS DE TIEMPO AIRE Y TREINTA MENSAJES!!!

Esperé lo peor.

Me encontré esto:



Nótese por favor:
  • El nombre de dominio que no es Telcel.com.
  • Nada que valide o reitere la "promoción" del flyer
  • Ningún link funcional, a excepción del que explica los "certificados de seguridad" de Visa y MasterCard
  • Todos los links (todos ellos) llevan al index
  • El colmo del cinismo: los certificados de seguridad, y encima la leyenda: Realice sus transacciones sólo desde su computadora personal
Y bueno, es un sitio completo. Además de agenciarse la información de la tarjeta de crédito consiguen también el número de celular, para que además puedan llamarte (y por tu nombre) para avisarte que tu sobrino ya llegó de Estados Unidos y está atorado en aduana; pero no te preocupes, hay manera de ayudarlo siempre y cuando tengas alguna cuenta bancaria además de la que tuviste que congelar después de que te la clonaron quién sabe cómo.

Me da lástima, pero también me da un poco de tristeza que seguramente habrá quien caiga por algo tan ridículo como esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario