24 de septiembre de 2007

Pero A/T, ¿por qué no ves TV nacional?





R.= Fran Flores.
Aunque soy de la opinión de que una serie mala > 1000 novelas buenas, TV Azteca se la vuela. No es lo suficientemente malo piratearse cuadro por cuadro una serie estadounidense que no era buenísima en primer lugar, sino que además insisten en piratearse cuadro por cuadro las mismas series estadounidenses que no eran buenísimas en primer lugar, y que ellos mismos transmitieron hasta el cansancio.

Para misterios de lo desconocido, qué tan desesperada está la gente por no socializar con otros seres humanos, que prefiere sentarse media hora a ver chistes que ya se sabe.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaba The Nanny, pero en mi vida veria ese adefecio de le Niñera Mexicana...

    No se preocupes Alicia, que hoy ya puedes descargar Heroes S02xE01, dios nos libre que algún día tengamos una versión mexicana cortesia de Azteca ó Televisa...

    ResponderBorrar
  2. Calla, que creo que eso es lo peor que podría pasar en la vida... Y demos gracias a Dios por Heroes H02x01!!!! Nada más que lo encuentre -_-

    Por otro lado, yo soy una más de las que hasta el día de hoy se sienta a ver repeticiones de The Nanny, pero hay que admitir que en ningún momento se acercó a ser la mejor comedia de EE.UU...

    Ahora que si Tv Azteca se aventara a rehacer Arrested Development (al día siguiente de que me coronen Miss Chiquitita), otro gallo cantaría... ;)

    ResponderBorrar
  3. yo me pregunto, como puedes traducir chistes de judios a el mexicano?

    saludos
    buen blog

    ResponderBorrar