20 de septiembre de 2007

Ai no message...


Hace tiempo; hace mucho, mucho tiempo, las cosas eran más fáciles.

Pero las cosas cambian, y se complican, y se transforman... Pierden su significado, y cuando lo recuperan, su sabor es agridulce, feliz y doloroso al mismo tiempo. Queda el recuerdo muy claro de lo que eran, pero ¿pueden volver a ser como fueron?

Ya ha pasado mucho tiempo. Tanto, que hasta hace poco me sorprendí pensando que ya era cosa del pasado, y que después de todo el tiempo sí lo cura todo. Y no es que te extrañara, sino que me extrañaba a mí, a la persona que era en ese entonces. Y cuando me busco, en la única manera en la que sé hacerlo, recuerdo cómo era creer en cosas en las que ya no sé si aún tengo fe, y recuerdo cómo era estar contigo, y entiendo por qué creí en primer lugar.

Así que, ¿te extraño? No sé. Tal vez no. Tal vez no a la persona en quien te convertiste, sino a la persona que eras entonces, y con quien era quien yo era.

Pero ya de eso hace tiempo. Mucho tiempo. Demasiado tiempo. Y sé que de nada sirve desgastarme las uñas escribiendo estas líneas, porque los milagros no ocurren dos veces (y con todo respeto a las debidas autoridades, la calidad del primer milagro dejó bastante que desear, en mi opinión), y aún si así fuera, estoy segura de que las personas que somos nunca se complementarán como las personas que fuimos.

Podría seguir escribiendo letras inútiles que pudieras apilar en el cajón con las demás (si es que aún las conservas). Podría escribir en tu honor otra carta de 20+ páginas por los dos lados, aún cuando no te extraño, ni pienso en ti, porque ya ha pasado el tiempo suficiente. Pero tal vez el hecho de que estoy dispuesta a hacerlo habla más fuerte que el cinismo que colecciono desde entonces.
You're so vain
I'll bet you think this song is about you
Don't you? Don't you?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario