19 de agosto de 2007

Votación


Sí:



No:





En lo que el clima empieza a alternar entre solecito y vientos huracanados, decidí promover el recién reinaugurado Carl's Jr. como alternativa a la arrachera de los domingos que siempre consumimos al medio día, y hasta comedidamente me ofrecí a ir a comprarla, ya que si contaban con servicio a domicilio (como todo en esta ciudad motocicletera), no estabamos informados al respecto.

Así que fui, y mi conclusión es que ojalá que lo que haya pagado grupo Urba por la reubicación del Carl's Jr. haya tenido un descuentazo, porque a pesar de que la distancia me queda muy cómoda, la plaza en la que está situado está mucho menos que ideal: El estacionamiento es una farsa, sin mencionar que claro, la entrada está sobre la avenida, pero la salida da a una calle que no es mala, sino PÉSIMA, y ahorita en temporada de lluvias está inundada. Además no hay drive-thru, ni para dónde ampliar para adaptar uno, y por si eso fuera poco, no hay una barra donde se puedan esperar las órdenes para llevar. Tiene uno para escoger entre apoyarse sobre un basurero o en la mesa donde algún comensal puda sentirse acosado.

Por el lado positivo, se nota que estaban bien preparados para trabajar duro hoy. Estuve apoyada sobre el basurero relativamente poco tiempo. Y aunque ya no dan el ranch o blue cheese o no me acuerdo exactamente qué daban, la verdad es que comí bien rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario