4 de agosto de 2007

Papá Luis


"Este enviado especial tuvo oportunidad de llegar a la isla de Cozumel gracias a las atenciones que le dieron los empleados de la compañía aérea Tamsa. Entre ellos el capitán piloto aviador Luis Alonso Rivas y el representante de tráfico Alberto Domínguez.

Volamos de Mérida a Cozumel en un avión DC-3; está bautizado con este nombre maya: 'U-Yumil-Ik', que significa 'señor del aire'. Debido al mal tiempo, tuvimos que desviarnos de la ruta y pasamos más cerca del lugar donde bucean hacia el barco sumergido. Y vimos a los expedicionarios que agitaban sus manos constantemente para saludar a los tripulantes de la nave.

El capitán Luis Alonso Rivas es, indiscutiblemente, un gran piloto. Es bajito de estatura y de gran cabeza -nació en Yucatán-. Es un joven sumamente amable y simpático. Conoce la ruta de Mérida a Cozumel como la palma de su mano."

Original del 23/07/05, a las 11:34 PM.

4 comentarios:

  1. Tu abue sigue volando??? creí que ya estaba retirado y vivía de sus rentas en el paradisiaco can cúm checando todos los días el clima... (yo quiero vivir como él!!!! =D)

    ResponderBorrar
  2. No... Tamsa ya no existe y si te fijas dice que Luis Alonso es "un joven sumamente amable y simpático". Es de un recorte de periódico que encontré en casa de mis abuelos hace un tiempo :)

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaahhhhhhh!! jajajajaja bueno, mi mamá le dice "chicas" a sus amigas y todas van por los 60.

    ResponderBorrar