25 de octubre de 2008

22 de Octubre 2008

Una de las ventajas de las zonas nuevas de la ciudad es que están planeadas para evitar embotellamientos y paradas continuas. Un ejemplo es la avenida de Altabrisa, que va desde el monumento a las Haciendas hasta el Anillo Periférico, en la salida a Cholul.

El joven conductor de un Zephyr rojo terminó mal-estacionándose en el camellón del retorno que se encuentra frente al hospital de Alta Especialidad sobre esa avenida, se ha de suponer que después de requete mal-dar una vuelta en U a toda velocidad en dicho retorno. Se llevó el alto y buena parte del camellón, de manera que después de que la grúa lo desatoró de la banqueta, entre el policía, el operador de la grúa, los tripulantes del auto y otros espectadores, tuvieron que jalar el poste metálico que sostenía el disco de ALTO que el Zephyr destruyó por completo.


22 de Octubre

¿Cómo sé todo esto? Porque el policía requete recontra mal-estacionó su patrulla justo antes de la salida a la calle lateral, de manera que los que veníamos transitando sobre la avenida tuvimos la oportunidad de esperar los 20 minutos que tardaron en subir el auto a la grúa y luego mover la grúa con el auto encima, sin tener a donde ir.

Me lleva el tren, qué mal se estacionan todos.

En Flickr la foto incluye notas resaltando los elementos descritos aquí.

1 comentario:

  1. Te cambio TODAS las broncas viales de Mérida (todas juntas o una tras otra si gustas) por el sacrosanto desmadre que tengo (y tendré otros 2 años) afuera del edificio por cortesía de las obras del metro...

    Que diera yo por perder 20 minutos en un embotellamiento... antier, como experimento, decidí NO bajarme del camión en el camellón que esta a 6 calles. Ahi se fueron 40 minutos que nunca voy a recuperar. Fue horrible =-|

    ResponderBorrar