7 de enero de 2008

Querido Santa Claus:

Debido a que llega un momento en que Santa Claus llega a nuestras vidas en enero, si es que después del maratón Guadalupe-Reyes todavía quedan fondos que lo patrocinen, me encuentro en la penosa necesidad de quejarme porque aún no encuentro lo que estoy buscando, y por lo tanto, puedo decir oficialmente que este año mis regalos han estado escasos. Es así que llega hasta ustedes la siguiente queja:



Quiero un smartphone. Ahorita. Quiero un smartphone que tenga internet y un office que no sólo lea, sino que edite. Quiero que sea susceptible a WiFi, además del internet ilimitado que el provedor ofrezca (en este caso Iusacell, porque Telcel sucks). Además quisiera Roaming internacional, pero después de consultar las tarifas ($12 el mensaje? Gracias por participar), creo que mejor me conformo con enviar emails desde aeropuertos, Starbucks y otros lugares donde no me obliguen a barrer calles por usar el internet inalámbrico. Y por lo tanto, el WiFi es muy importante.



Según mis primitivas investigaciones, lo que yo necesito en esta vida es una Palm en un Plan Elite*. Claro que yo quería la Treo 750, por lo que obviamente ésa es GSM y por lo que entiendo la tendría que usar en el [larga lista de improperios] servicio de Telcel de [improperio], así que la opción es la 700, sea Windoze o PalmOS. Según el sitio, sacar una de éstas con Iusacell cuesta unos $6000, mientras que la 750 cuesta $500 USD en su país de origen. Las 700s no se venden sin plan.

Listo. Lo que tengo que hacer es ir a los EE.UU., comprar una Treo 750, vendérsela a algún incauto que por cualquier razón desconocida la quiera para usarla con Telcel o Movistar, y usar el dinero para pagarme una 700.

También podría poner un puesto de tamales.

------
* Lo que yo verdaderamente necesito es un curso de telefonía celular para dummies. Lástima que el libro no exista todavía. Y no existe. Ya lo busqué.

5 comentarios:

  1. Santa Claus ya se fue... Yo también me olvidé de pedirle un N95 :(

    ResponderBorrar
  2. Porque nadie pide un Sony Ericsson P1?, echale un vistazo Alicia :D

    ResponderBorrar
  3. Podemos deducir que mas que un smartphone o el libro, lo que necesitas es ir a internetadictos anónimos (no se si exista, y espero que no porque a mi también me mandarían ahí)... mejor hay que conseguir uno de estos: http://www.msnbc.msn.com/id/7432915/

    ResponderBorrar
  4. A mi no me quiere traer mi nintendo DS..


    Propongo una demanda masiva, tu dices cuándo.. estoy dispuesta.


    :P

    Saludosssssss

    ResponderBorrar
  5. Ya me decidí a comprar una Palm en eBay y quedarme con mi nokia porquerioso hasta que sea momento de cambiar de plan. Entonces ya veré.

    ResponderBorrar