4 de junio de 2007

White Coffee McDream... No tiene precio.


O mejor dicho, sí tiene.

Me dieron la dirección del lugar donde los sueños se hacen realidad, y me dijeron que podía crear mi propio helado como yo quisiera. Y así lo hice. Y de crema al 12%, base combinada de chocolate blanco con moka y trocitos de cono de waffle y hojuelas de chocolate con leche, nació el White Coffee McDream (es lunes, no lo puedo evitar).

Y luego descubrí que dos litros de dicha maravilla absoluta vienen costando $59.95.

Creo que ayer debí comprar melate.

Flavor Fusion - White Coffee McDream
Size: 1/2 Gallon
Basemix: 12% Classic
Flavor: White Chocolate
Flavor: Moka
Topping: Chocolate Flakes
Topping: Broken Cones

4 comentarios:

  1. Dejame decirte que tienes...

    Muy buenos gustos...

    Se lee muy muy bueno, faltaria probarlo...

    El precio es en dolares?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias ;_;

    Sí, carambas, es en dólares. Ya ni me quedé a preguntar en cuánto termina el golpe con todo y envío. Sin mencionar que los desgraciados seguro ni envían a México.

    -_-

    ResponderBorrar
  3. Ni modos, tendras que conformarte con heladod de "La Michoana" ó de "Helados Colón" :)

    ResponderBorrar
  4. Diabetes a la carta... YUUMY, se antoja!!!

    ResponderBorrar