17 de marzo de 2005

Flash Informativo

Porque sé que ya no puedes dormir con la duda, te paso el último reporte de novedades en el frente Vertigo Tour 2005:

11/Ago - Madrid
14/Ago - Lisboa
16/Nov - Miami
21/Nov - Madison Square Garden, NY

¿Tengo el dinero para realizar semejante locura? No. ¿Estoy en drogas? No. ¿Estoy consciente de lo difícil que sería realizar dicha faena en la vida real? Claro que sí.

En realidad, lo único que está "seguro" es Madrid y Lisboa. Si Ian me ofrece Roma, a Roma voy. Miami y MSG son colchones, y están sujetos a intercambio o venta futura, de acuerdo a cómo se vaya desarrollando la situación. Me encantaría ir a NY, pero si eso no sucede, sería cuestión de ver si catafixio Miami por Tampa...

Como sea... Lo importante es que algo está seguro:

I'm VerTi-Going!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario