20 de febrero de 2005

Que NO vivieron felices para siempre?

¿Soy yo la única persona en el planeta que piensa que es aberrante que exista una secuela del Diario de Bridget Jones? ¿Soy en verdad la única que opina que el hecho de que el novio, el bueno de la película, el cuerdo, el sobrio, el equilibrado, el noble, el lindo, etc., etc., etc., haya terminado por dejar a nuestra regordeta heroína por otra mujer, cualesquiera fueran sus características, es una GROSERÍA para toda mujer que salió flotando del cine tras ver la primera cinta? ¿De verdad soy la única?

No. Me rehúso a creerme que se trata de una búsqueda continua. Que la felicidad se fuma como cigarros suaves. Si voy a ir al cine a engañarme y escaparme del mundo por dos horas, quiero creer que es posible alcanzar un estado semi-perfecto de felicidad, y que tras todas las humillaciones, lo que sigue es puro mantenimiento, y no más y más humillaciones.

No sé si voy a terminar por morderme la lengua y ver cómo acaba Bridget Jones después de volver a caer en los brazos del patán. Pero sea como sea que haya acabado, espero que se quede así y sea relativamente feliz el resto de su vida.

1 comentario:

  1. No...no eres la única persona que piensa así...en realidad, somos muchos...Pero así es el cine y en este caso los británicos han copidado a Hollywood, en cuanto a agotar un éxito original al máximo. En fin, saludos meridanos...

    ResponderBorrar