1 de febrero de 2005

Este año tengo una cita con Bono

Así es... Aunque todavía no tenemos hora, fecha ni lugar confirmados, sé que si no empiezo a acostumbrarme a la idea de que este año es, sin falta, el año en que se acaba esta tontería de no haber visto a U2 en vivo, simplemente no me voy a atrever a subirme a un avión para seguirlos a donde sea necesario.

Hasta ahora, si todo sale bien y no hay oposición por las otras partes, mi apuesta más segura esta en España y Portugal. Espero en Dios que todo salga bien, porque de verdad que ya me estoy haciendo a la idea de ir. Ya si Vertigo Mexico City, Tampa, Miami o Tokyo suceden, es pura ganancia.

En todo caso, ya veremos qué sucede.

**

We are sorry if we inadvertently gave the impression that the $40.00 subscription guaranteed you the tickets of your choice.

Sí, de veras que habemos fans medio tontos... Cuando leímos "guaranteed priority booking", entendimos "guaranteed priority booking". Talk about silly...

Nadie quería nada más que lo que se ofreció: General Admission, los mejores y los más baratos, los que fueron creados "pensando en los fans". Ésa era nuestra elección, pero eso fue lo que se nos ofreció en los mails que nos invitaban a desembolsar. Si hubiéramos sabido que se trataba de una oportunidad, lo habríamos pagado también, pero sin tanta ira desencadenada después...

Where do you go, my lovely? Where do you go?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario