20 de diciembre de 2007

Espejito, espejito...


Hace muchos (muchos) años ya, existió un lugar que en algún momento se llamó El Salón de los Espejos. Si ese lugar todavía existiera, esto probablemente estaría ahí. Pero las cosas cambian.

Llevo días encerrada en un lugar del cual estoy harta; un lugar que quisiera cambiar. Un lugar que quisiera limpiar, cuando menos, si no sucediera que todos mis esfuerzos resultan en vano. Últimamente me he resignado a pensar que necesito una especie de entrenador que me apoye durante el proceso, y que de otra manera, nunca nada cambiará. No sé qué más necesito para hacerlo. Es una de tantas cosas que debería cambiar, y no cambia porque yo no la cambio...

En todo caso, una vez más me encontré con algo que simplemente apareció ahí, no porque se hubiera ido, sino porque olvidé que ahí estaba, esperando a ser encontrado. Y una vez más, extrañé a quien lo creo... y pensar en la razón me asusta un poco. ¿Está ahí todavía, esperando a ser encontrada? ¿Existe todavía de verdad?

Hace mucho que no soy quien soy. Hace mucho que lo urgente me atrapó otra vez y me dejó sin tiempo para lo importante. Estoy harta de no tener tiempo para la gente y las cosas que más me importan, y de leer sobre una y mil personas que dejaron que su vida se les escurriera por entre los dedos. Tengo miedo de olvidarme de mí misma. Tengo miedo de no saber salir de donde estoy, y quedarme para siempre bajo un árbol, viendo la vida pasar, sin siquiera atreverme a subir para ver todo desde arriba.

Tal vez simplemente es momento de soñarlo todo otra vez... Desde otros lugares, a través de otros ojos, en compañía de otras personas.

Feel like trash, you make me feel clean
I'm in the black
Can't see or be seen...
Baby, baby, baby, light my way.

1 comentario:

  1. Cuando te sientas asi, manda todo al carajo. Ahi aceptan lo que les llegue.

    SaludOS/2...
    Yo

    ResponderBorrar