13 de octubre de 2009

Las masas son tontas.

Y la mayor parte de las veces lo son tanto que ni tiene caso tratar de explicarles por qué.

Lo que México verdaderamente es un transplante de cultura. ¿Podemos contratar a un ejército de japoneses para venir a darle de katanazos a quienes no se acoplen?

¿No? ¿No hay dinero?

¿El próximo año, tal vez?

#&@!$.

PD. Y no publico la razón porque honestamente, publicarlo más de lo necesario es arriesgarse a que más gente le entre -_-#

Púdranse, masas.

4 de octubre de 2009

La Jenaro! La Jenaro! Ra Ra Ra!

Antes de dormir lei que estan surgiendo más y más confirmaciones extraoficiales de U2 en Mexico entre EE.UU. y Europa (muy posiblemente en mayo).

Despues de dormirme, el concierto era aparentemente en mi escuela primaria, pues mis amigas concerteras y yo cruzábamos la calle desde casa de mi abuelita para empezar a hacer cola y hablar con las madres para poder hacerla en la sombra; yo me acordaba que la vez anterior (sí, habia habido una vez anterior) me habían dicho que sí, despues de clase para no distraer a los alumnos.

La mejor parte: Llegando a la escuela vi los puestos y dije "YESSSS! Por fin! Podemos comer charritos de Sabas!".

Alguna amargada contestó "No, no podemos."

2 de octubre de 2009

Estimado George:

¿Qué se cree usted? ¿13.70? No sé de dónde está saliendo este complejo de superioridad, pero 1 a 13.70 es simplemente cosa de vanidad, y debería darle vergüenza, porque de por sí aquí nosotros ganábamos pocos de usted antes, pero ahora no nos alcanza ni para perros callejeros. Creo que hasta 13.40 es algo mucho más razonable.


Estimado $1:



¿Qué te crees? ¿13.70? No sé de dónde está saliendo este complejo de inferioridad, pero 13.70 a 1 es simplemente cosa de montoneros, y debería darte vergüenza, porque de por sí aquí no alcanzabas para gran cosa, pero ahora no da ni para ir a Belice.
Creo que a 11.30 estábamos más que bien.



Estimado General Zaragoza:



¿Podemos cubrir de gloria las arcas nacionales esta vez? ¿Porfa?


Me hacen mucha falta.

Sinceramente,

A/T.