22 de diciembre de 2008

TGI Friday's Merida


Historias de terror, originally uploaded by A/T.

La comida de TGI Friday's siempre me ha gustado. Sin embargo, creo que la disfruto más en Estados Unidos (antes de que opines que soy elitista, malinchista o pedante, continúa leyendo, por favor), donde el TGIF es un lugar relajado para pasar un buen rato, y no un nido de pretención donde la gente bonita va para verse las caras, y los meseros (aún cuando están ataviados con sombreros ridículos) te hacen el favor de atenderte, como nos sucedió el 16 de Diciembre, que no nos quisieron sustituir unas alitas del Tres para Todos por nada que no fuera papas a la francesa, y además insistieron en que era normal que la crema de vainilla del mini-postre que ordené supiera a coco y tuviera coco rallado.

Evidentemente, en TGIF Mérida, si sabe a coco y tiene trozos de coco, es vainilla.

Por eso le pongo los ojos en blanco al TGIF Mérida.

Por eso y porque DECISIÓN y DECISO son palabras parecidas, y DESICIÓN no existe. Y alguien debería comentárselos.


4 comentarios:

  1. Te nominé!!!... checa mi blog y do the game!
    te quiero neni!

    (K)

    ResponderBorrar
  2. hola AT, buen punto que mencionas del menu, pero no comparto tu comentario al 100% pues es uno de mis restaurantes favoritos y siempre nos atienden bien. supongo que habra sus detalles, pero bueno siempre te dan una solucion. lo que yo siento de ti es que no te gusta el ambiente de ahi. pero que prefieres?? un lugar lleno de borrachos que te falten al respeto?? yo doy cursos de calidad en el servicio y la mejor forma de ayudar a los demas es decirselo personalmente, o sea pide hablar siempre con un gerente, ahi te daras cuenta que tan bien preparados estan o no. si hacemos un blog por un berrinche no ganas nada.
    saludos
    Lic. Manuel Segovia

    ResponderBorrar
  3. Estimado Licenciado:

    Me parece curioso que no deje una dirección de contacto en su comentario; pero a fin de cuentas, supongo que es si por cualquier razón decidió no dejarla sus motivos habrá tenido.

    Debo comentarle que estoy en desacuerdo con usted, puesto que como habrá leído, a mí en lo particular no siempre me han dado una solución, por ejemplo tanto con nuestra situación con las alitas como con la crema de vainilla que sabía a coco con trozos de coco.

    Puede ser que tenga usted razón al decir que no me gusta el ambiente: no me gusta que los meseros me traten como si me hicieran un favor, que es lo que me ha ocurrido en mucho más de una ocasión. La comida me gusta, pero me parece ridícula la cantidad de ocasiones en la que he tenido problemas con los meseros. Por otro lado, no entiendo por qué de ese extremo tenemos que ir a un lugar lleno de borrachos que me falten al respeto: no hablemos de lugares como La Tratto o La Habichuela, que evidentemente están en otra categoría, pero sin irnos lejos, Chili's, Italianni's y Boston's ofrecen la misma calidad de alimentos con un servicio por mucho superior (en la mayoría de las ocasiones)..

    El comentario sobre mantener este blog por berrinche me parece, si me permite comentárselo, un poco agresivo, puesto que me deja la impresión de que me está acusando de ser berrinchuda. Por otro lado, a menos que usted haya estado sentado a nuestra mesa o trabajado como gerente en TGI Friday's Mérida el 16 de diciembre, no veo cómo sabría si hablé o no con el gerente, o si haber hablado con él sirvió de algo, o para el caso, si hubiera decidido no hablar con él, cuál habría sido el razonamiento tras mi decisión.

    A fin de cuentas, gracias por su comentario.

    ResponderBorrar
  4. hola
    solo para que estes enterada que lei tu comentario, perdon por la tardanza en contestar. si te ofendi con lo que mencione te pido una disculpa. pero como bien mencionas es un blog de comentarios y sugerencias sin ofender a nadie (supongo). y no trabajo ahi ni recibo nada a cambio. solo soy un cliente mas de ese y muchos otros restaurantes y en general de prestacion de servicio. algo que es muy importante hoy en dia.
    si quieres contactarme me avisas y te envio mi mail.
    saludos
    MS

    ResponderBorrar