Photo by Hugo Carvoeira |
Let me occupy your mind
As you do mine
Siempre he creído que en la música se esconde gran parte de la sabiduría de la vida y de la gente, incluso si es únicamente para comunicar que hay gente que tiene cabeza de chorlito.
I put my faith in something unknown
I'm living on such sweet nothing
But I'm tired of hope with nothing to hold
I'm living on such sweet nothing
Y sí he encontrado una descripción de toda esta situación; la comprendo perfectamente y me queda clara, pero no encuentro la manera de escapar. Lógica, racionalmente, no me queda duda de que no puedo seguir atada a este constante anhelo de algo que en realidad no existe. No es algo que esté en mis manos; no es algo que requiera un poco de fe y un montón de valor. No depende de mí. Vivo de una esperanza, alimentada por... nada. No tengo ni el rastro de la más mínima evidencia que apunte a que tengo motivos para creer que en algún momento podría recibir la más mínima evidencia que valide el hecho de que sigo esperando a que ocurra algo que no va a ocurrir.
Or should I give up
Or should I just keep chasin' pavements
Even if it leads nowhere
Ríndete, Adele, sé mi ejemplo a seguir.
Ya no espero una señal de que algo vaya a ocurrir; más bien espero con ansias algo que me permita por fin liberarme de este peso que arrastro conmigo cada día. Pongo límites, los invento, hago todo lo posible por explicarme a mí misma que es momento de rendirse. Lo entiendo. Sin embargo, como película de Disney (o SailorMoon), siempre queda una partícula brillosita, una sola, que es suficiente para volver a encender todo el merengue, hasta que me vuelvo a encontrar a mí misma preocupándome por qué dijo, cuándo y a quién.
Rotting like a wreck on the ocean floor,
Sinking like a siren that can't swim anymore
'Cause our songs remind me of swimming,
But I can't swim anymore
Al menos una persona ya escribió una guía para manejar este tipo de situación. Aun así, más de una vez he pensado que lo que yo necesito es un exorcismo.