8 de mayo de 2007

YAAAAAAAAAAAAA!!!


Ayer entrando a la ciudad por la calle 60, noté que habían unas personas en el semáforo de Gonzalo Guerrero, ondeando unas banderas gigantes que decían PAN con letras azules. Por el momento y por el bien de mi salud y la de mis lectores, elijo reservarme los chistes de carbohidratos, porque no me van. En fin.

Conforme me fui acercando al alto, uno de ellos se me acercó, y me di cuenta de que lo que quería era que yo bajara mi vidrio para entregarme un volante con la foto de un señor de bigotito muy sonriente. No tenía más texto que el nombre del señor (Xavier) y de nuevo, PAN. Una vez más, cero chistes de carbohidratos. Entonces todo tuvo sentido: ¡Conque este Xavier es el candidato del P.A.N. (que es un partido político, no un grupo alimenticio) a la gubernatura de Yucatán!

¡NO ME BASILES! [sic]

¿En serio, PAN de m!%$#? ¿Me lo juras que quieren que vote por Xavier? ¿Xavier quiere ser gobernador?

¡ESTOY HARTA! No puedo, simplemente NO PUEDO soportar la idea de ver UN PINCHE LETRERO MÁS que diga que me va a ir mejor, o sólo Xavier, o la última #%$"%& que se les ocurrió, de la X y PAN. ¿Saben qué? ESTOY HASTA LA #%$#&!!!

¿Y saben qué? No sé si iba a votar por Xavier o no. Igual y estaba indecisa. Pero honestamente, estoy TAN HARTA de ver la ciudad HASTA LA #%$#& de la basura que está generando el PINCHE PAN que no me importa quien gane con tal de que no sea él, y el #%$#& PAN se dé cuenta de que todo el dinero que "invirtieron" en "mercadotecnia" y "publicidad" terminó siendo nada más que literalmente basura que en ningún momento sirvió ningún propósito otro que hacer enojar a la gente y afear la ciudad, que más que blanca se veía ridícula.

Me lleva el tren, ¿qué no hay leyes contra esto?

AIIIISH!!!

De última hora:
La coparmex opina que tengo razón en estar a punto de arriesgarme a ir al bote por destruir propaganda electoral:
—Hoy, si te paras media hora en una esquina, corres el riesgo de que alguien te ponga propaganda encima —reprochó [Sergio Rosado Trujeque, presidente Coparmex-Mérida].

5 comentarios:

  1. Me latió el tono del post, incluso cuando está fuera de la Alicia contenida que conozco.

    ¡Alicia para gobernadora!

    ResponderBorrar
  2. Es que te juro que ya no puedo más. Nada más salgo a la calle y me estreso de ver tanta mancha anaranjada por todas partes. Y ni me preguntes sobre los pinches camiones de sonido que pasan una y otra vez mientras estoy dando clases en un salón que da a Circuito Colonias x_X#######

    ResponderBorrar
  3. Ay ese Sergio! siempre tan ocurrente!... =P

    ResponderBorrar
  4. Creo que estás de las campañas de los políticos igual que yo lo estoy de las balaceras de los malandras. No puedo evitar pensar en cierta sinonimia.

    ResponderBorrar
  5. Si.. propaganda del pan hasta en la SOOOOOOOOOOOOOOPA!!

    Pero bueno ya casi va a acabar. Que quede de consuelo.

    ResponderBorrar