5 de septiembre de 2012

Servicios Bancarios

 Todos los bancos aseguran tener el mejor servicio, las mejores tarifas, las más bajas comisiones... Sin embargo, en México pareciera que los bancos compiten a ver cuál da el peor servicio a sus clientes.  Hasta que Condusef no se ponga al nivel de Profeco en alcance, accesibilidad y cobertura (y eso dando por hecho que Profeco tiene todavía mucho por mejorar), y los clientes (porque somos clientes, aunque no nos traten como tales) nos acostumbremos a exigir más, no nos queda más que apoyarnos y consolarnos unos a otros, y compartir historias de terror para que el resto de la gente sepa a qué se mete con cada institución.

Así es que me he propuesto compilar la lista de...

Los Servicios Bancarios que los Bancos No Anuncian y te dan GRATIS

Banamex: 
- Desactivación sorpresa de plástico (¡totalmente sin previo aviso!)
- Contacto a clientes (no opcional) únicamente para promover productos (vía teléfono, correo electrónico y convencional); nunca te molestarán para darte información importante sobre tu tarjeta.
- Desconexión sorpresiva y misteriosa de Audiomático mientras le exiges una explicación al ejecutivo.
- Validación a vouchers evidentemente falsificados.
- Blindaje a tarjetas de crédito durante viajes, imposible de prevenir.

Banorte:
- Ejecutivos en sucursal que no tienen idea de las políticas del banco.
- Ejecutivos en sucursal y vía telefónica que no pueden creer que un ejecutivo haya dicho una cosa tan estúpida como la que te dijo el ejecutivo anterior con el que hablaste.
- No importa cuánta gente esté esperando, siempre habrá un ejecutivo que no esté haciendo nada, pero no pueda atender clientes... ¡garantizado!
- "Blancanieves y El Cazador" mientras esperas tu turno.

Scotiabank:
- ¡Banca x Internet 0% funcional en Mac OS!
- Cambios sorpresa en el esquema de comisiones ¡100% sin fundamentos!