22 de junio de 2007

Ch-ch-changes

Fotos de NY
Hay pensamientos que hacen que mi corazón se detenga por un momento, de día y de noche, sola y acompañada, contenta y triste. Son pensamientos que prefiero hacer a un lado para evitar dejar lo que estoy haciendo e ir a abrazar a mi mamá.

Ayer, viendo algunas de las fotos de mi viaje a NY, me vi y no me reconocí. O más bien, sí, pero me vi diferente. Y no lo pensé mucho, en realidad, pero hoy, después de ir al super con mi mamá, y ver las cosas que compré en el super y las que anoté en una lista en mi celular para comprar (sin mencionar a la promotora de tarjetas de crédito que para variar alcanzó a decirme "señora, no le interesa...?" antes de que le dijera "NO!" y saliera corriendo), me veo y siento diferente. Me percibo diferente.

Hoy soy una persona que va al super y compra velas aromáticas. Marcos. Potpourri. Enjuague bucal. Persianas.

Un día de estos me convertí en un adulto y ni cuenta me di.

4 de junio de 2007

White Coffee McDream... No tiene precio.


O mejor dicho, sí tiene.

Me dieron la dirección del lugar donde los sueños se hacen realidad, y me dijeron que podía crear mi propio helado como yo quisiera. Y así lo hice. Y de crema al 12%, base combinada de chocolate blanco con moka y trocitos de cono de waffle y hojuelas de chocolate con leche, nació el White Coffee McDream (es lunes, no lo puedo evitar).

Y luego descubrí que dos litros de dicha maravilla absoluta vienen costando $59.95.

Creo que ayer debí comprar melate.

Flavor Fusion - White Coffee McDream
Size: 1/2 Gallon
Basemix: 12% Classic
Flavor: White Chocolate
Flavor: Moka
Topping: Chocolate Flakes
Topping: Broken Cones